top of page
Banner 726x89.jpg

Largas colas para repostar en gasolineras 'low-cost' de Vélez-Málaga


Los altos precios del combustible y la incertidumbre por la anunciada huelga de transportes ha provocado este jueves una imagen que nunca hubiéramos podido imaginar en nuestro municipio. Hablamos de colas en las gasolineras ante el temor de que la gasolina y el diésel sigan aumentando el precio y por otro lado el fantasma del desabastecimiento.


"Hace un año llenaba el depósito con 50 euros, pero ahora es diferente. Para llenar el tanque he tenido que pagar 120 euros, lo que suponen 67,84 litros". Víctor Ortega es uno de los clientes a los que la subida ha afectado directamente, puesto que trabaja en la construcción y "el coche es una herramienta más de trabajo".


No obstante, antes de repostar le toca esperar, ya que la cola es interminable. La gasolinera dispone de varios surtidores y, pese a ello, hay más clientes que, como Ortega, deben esperar su turno. No hay tícket con número, pero la situación es más propia de una carnicería que de una estación de servicio.


El temor a que el precio de los combustibles continúe en una escalada imparable ha motivado que muchos ciudadanos acudan en masa a las gasolineras más baratas para llenar los depósitos. A última hora de la jornada de este martes y durante la mañana de ayer, eran varias las estaciones 'low cost' en las que se observaban largas colas de vehículos.


Tras satisfacer la gigantesca demanda, alguna de ellas disponía en la mañana de ayer una hilera de conos para bloquear el paso de nuevos clientes. El motivo no es otro que se encontraban sin reservas de combustible en sus tanques y colgaban el cartel de 'fuera de servicio' o 'producto en descarga' en los surtidores.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page