La princesa Leonor disfruta con amigos de un chiringuito de playa en La Caleta de Vélez
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha confirmado en sus redes sociales que la Princesa Leonor ha visitado un chiringuito en La Caleta de Vélez. La Princesa "ha elegido nuestra tierra para disfrutar de una tarde tranquila y degustar lo mejor de nuestra gastronomía a pie de playa. Sin protocolos ni formalidades, ha disfrutado entre amigos, de una tarde de verano en uno de los chiringuitos de Caleta de Vélez", informaban desde el Ayuntamiento.
La princesa Leonor ha disfrutado este jueves de un encuentro con unos amigos jóvenes en un chiringuito de playa de la Costa del Sol Oriental, ubicado en el núcleo de población de Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga), según han informado a EFE testigos presenciales.
La princesa de Asturias ha almorzado con un grupo de media docena de amigos en el chiringuito Saladero, en la zona del establecimiento que tiene sus mesas sobre la misma arena de la playa, y su presencia ha pasado inicialmente desapercibida hasta que una clienta la ha reconocido cuando se marchaba del lugar.
El personal del bar desconocía que Leonor de Borbón tenía previsto acudir al establecimiento, que es conocido por su especialidad de pescado a la brasa, preparado en forma espetada, y que durante esta jornada de finales de agosto se encontraba lleno, han asegurado a EFE otras fuentes.
Este chiringuito abrió en 1965 y está situado a unos 400 metros del puerto de Caleta de Vélez, que destaca por la importancia de la flota pesquera que tiene como base ese recinto y del pescado que captura. Las fuentes han asegurado que el grupo ha degustado "un poco de todo", en referencia a la carta del bar; que el almuerzo no se ha extendido mucho tiempo y que la princesa ha podido disfrutar tranquilamente del encuentro.
Otras fuentes apuntan que, al parecer, tenía previsto disfrutar de una jornada marinera en esta zona de la Costa del Sol Oriental.
La princesa Leonor estuvo recientemente en Palma, donde dio un paseo el pasado 6 de agosto junto a la reina Letizia, la infanta Sofía y doña Sofía por el centro de la ciudad, recorrido que dejó como imagen novedosa ver por primera vez a la heredera al trono conducir un coche, en el que las cuatro regresaron al Palacio de Marivent.
댓글