El extremo granadino Gato ya es nuevo jugador de la UD Torre del Mar
Lo han calificado como "un jugador que dignifica al fútbol". Hablamos de Antonio Jesús Ramos Rincón, más conocido como Gato, que ha puesto fin a su etapa como jugador del Marbella y ha fichado por la Unión Deportiva Torre del Mar. Extremo granadino de Loja que ha conseguido ascender en dos de años de Tercera a Primera RFEF.
Más de 3.000 minutos en las dos campañas que ha vestido la elástica del Marbella FC, Gato pone fin a su etapa como blanquillo tras conseguir el ascenso a la división de bronce, hecho que no había conseguido con otro conjunto en su carrera. Esta temporada ha jugado diez partidos como titular siendo una pieza clave en la recta final de temporada, tanto en la conclusión del calendario regular como en el Play Off de ascenso. Ha sabido trabajar en silencio mientras no ha disfrutado de regularidad en el equipo y ha aprovechado con creces las oportunidades que le ha brindado Fran Beltrán.
Anotó el gol decisivo en el pase a la final del Play Off
Fabricó el 2-1 ante el Getafe B en la Dama de Noche que evitaba la prórroga y sellaba el pase a la final ante la afición del Marbella. Gato ha mostrado un nivel excelso en el Play Off y cuenta con un gran cartel en el mercado para encontrar destino. Uno de los equipos que nunca le ha perdido la pista es el Juventud de Torremolinos, conjunto recién ascendido a 2 RFEF. A sus 35 años, Gato se encuentra en plena forma y seguirá dando guerra en una nueva etapa que le depara el fútbol.
Carta de despedida
El futbolista malagueño se despidió anoche en redes sociales desvelando la noticia de su salida del Marbella, equipo con el que finalizaba contrato. Gato se ha mostrado agradecido a los blanquillos y a su afición, la cual le guarda un gran cariño por su actitud dentro y fuera del campo.
Torre del Mar
Su vinculación a la Unión Deportiva Torre del Mar pone de manifiesto el nivel que quiere alcanzar el equipo torreño, logrando un nivel semi profesional y haciendo un plantel con miras al ascenso. Gato es el primero de los anuncios importantes del conjunto torreño.
Comments